martes, 24 de mayo de 2011

Mi Secreto II


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!


Te tumbo sobre tu cama revuelta de miles de mujeres que habrán pasado por ella, abro tu armario y busco dos corbatas de tu disfraz de cada día. Me desprendo de mis vaqueros y me quedo con un tanga transparente blanco. Me siento encima de ti, con mi pelvis pegada a la tuya, acercando mis pechos a tu torso que se ve aún más delgado al lado del mío. Estiro tus brazos, con mis ojos pegados a los tuyos, con mi lengua humedeciendo mi boca… te ato las manos a la cama con tus corbatas… quiero ser la primera en golpear; golpea mejor quién golpea primero.
Empiezas a exclamar de un placer que aún no te ha tocado, te tapo la boca y giro tu cabeza para empezar por tu oreja. La lamo, restregando mi lengua por tu lóbulo y perdiéndola hasta dentro, hasta que no oigas la música y te inunde mi saliva que ya forma parte de ti. Aparto tu pelo y beso tu nuca, lamo tu cuello, abro mis labios y lo absorbo como una vampira, sin dejarte marca en la piel pero dejándotela en tu ser. Giro tu cara y la pongo recta, para que me mires con el bozal que no te deja respirar… apenas he empezado a golpear y ya estás muy excitado.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

martes, 17 de mayo de 2011

Mi Secreto

Mi secreto: Sensueye.
Me he convertido en dos mujeres y ahora no sé quién soy; somos la misma pero somos diferentes.
Por un lado estoy yo; una chica normal a ojos de los demás, de mi familia y de mis amigas; una mujer seria en su trabajo que intenta no intimidar con los compañeros para que no sepan quién se esconde bajo mi disfraz; una mujer educada, seria, discreta…una mujer normal.
Por otro lado está Sensueye, la princesa de mi vida, la loca de mi mente, la amante del sexo, la experta jugadora, la mujer excitante, sexy, atrevida, desenfrenada y sensual…la escritora a escondidas, la que me hace sentirme libre y viva, la que abre su alma y la comparte, la domadora de dragones y cómplice de príncipes…Sensueye, mi Sensueye…mi secreto.
Es difícil explicar cómo me siento, cómo explicar que no puedo gritar que estoy viva, que vivo para escribir y escribo para vivir.
Es difícil de explicar que uno de vosotros hoy conoce el ángel y el demonio que vive en mí…




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

martes, 10 de mayo de 2011

SE BUSCA

“Princesa de 32 años, sexy, atractiva, sensual, directa, cariñosa y sincera busca hombre con o sin compromiso que no quiera tener complicaciones, que quiera sentirse libre en un reino lleno de erotismo, que quiera una amistad basada en conocer cómo siento, cómo tiemblo y cómo vuelo. Se ofrecen cervezas y mojitos para entablar primero dicha amistad y si surge atracción y considero que ha pasado la prueba para llegar a ser un dragón, se le recompensará con una noche de sexo en la que le haré volar”
Busco y cada vez es más difícil encontrar a un buen amigo…a un hombre que te quiera tal y como eres, que separe la amistad del sexo, un amigo como tantos otros que he tenido. No son amantes, ni novios, ni conocidos… son amigos. Hombres con los que tengo relaciones sexuales y puedes tomarte un café con ellos, hombres que te cuentan sus problemas con sus parejas y luego quieren besarte, hombres que después de una noche llena de sexo se despidan con un abrazo, con un te quiero y te digan que están para lo que necesites… de esos ya hay pocos.




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!