domingo, 25 de septiembre de 2011

El Paraíso


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Con tus dos manos tiras de la braga de mi bikini hacia abajo, deslizándolas por todas las piernas hasta deshacerte de ellas y verlas flotar a mi lado.
Juntas mis extremidades para que no pierda el equilibrio, me agarras con una mano y con la otra empiezas a acariciar mis tobillos, la sitúas entre las piernas  la deslizas por ellas recorriendo mis gemelos, mis rodillas, mis muslos, mis ingles y las detienes en cuanto se choca contra mi vagina.
Inspiro todo el aire que puedo, sigo estirando mis brazos como si quisiera alcanzar el borde de la piscina. Tus movimientos son tan lentos que apenas el agua se mueve.
Tu mano derecha se acopla al triángulo de mi pelvis: sitúas los cuatro dedos sobre mi pubis y el dedo pulgar lo escondes en el fondo, dejando justamente su yema en el orificio de mi vulva y presionándolo hacia arriba para que no me hunda.
Tu mano izquierda se desliza desde mi culo por la línea central de mi espalda, saltando cada vertebra hasta llegar al lazo de mi bikini, tirar de una de sus tiras de lycra y dejarlo caer… mis pechos… totalmente perfectos se mezclan entre la superficie del agua y el aire que ansiamos… mis pezones duros, contraídos y tostados… perfectamente erguidos... mis senos, completamente asimétricos, redondos, nerviosos y expectantes.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

THAI



Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

-      Eso es imposible…nadie folla mejor que tú!

Me abalanzo sobre tus labios presa de la sonrisa que me acabas de provocar. Tu lengua se enreda fácilmente en la mía, apartas tus labios y me susurras que subamos a la habitación.
Ahora no soy capaz de escribir la forma en la que me desnudaste nada más llegar, en cómo te arrodillaste para succionar la humedad que ya empañaba mi vagina, en cómo jugaste con mi cuerpo como si de una marioneta se tratara y me penetraste de todas las posturas imaginables, en cómo hiciste que me corriera en dos ocasiones entre gritos y jadeos rebosantes de un placer insuperable que hizo que mi cuerpo exento y  cansado quedara en reposo con tu semen esparcido por mi torso.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!