martes, 14 de diciembre de 2010

¿Jugamos?

Te quiero follar.
Llevo tiempo imaginándome como seria follar contigo, ese es el único inconveniente que tiene el ciber-sexo, que cuando es bueno te planteas como sería sin que haya de por medio una cámara web que nos separa y nos obliga a clavar la vista en una pequeña pantalla dónde se pierde nuestra imaginación.
Llego a casa después de trabajar, enciendo el ordenador, el Messenger y me voy despojando de mi ropa para meterme en la ducha.
Mis pies descalzos sobre el suelo frío cambian de dirección cuando en la pantalla de mi portátil se enciende una luz naranja:
-       Hola zorra
-       Hola cabronazo
-       ¿Qué haces?
-       Pues me pillas desnuda, que me iba a la ducha
Inmediatamente recibo una videollamada. Botón aceptar para iniciar su cámara web.
Aceptar.

Apareces sentado en tu habitación, con cara cansada y el pelo alborotado. Yo me muestro totalmente desnuda ante ti. Cojo mi portátil y bajo la cámara web por mi cuerpo para que lo veas cerca.
Tardas muy poco en escribir.
-       Tengo tantas ganas de follarte que me dejaría hasta la piel de mi polla dentro de ti
-       Pues ya puedes empezar, fóllame
Silencio.
-       Imagínate que estoy ahí contigo, y que tu mano que empieza a tocar tu sexo son mis dedos…

Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

1 comentario:

  1. No se por qué pero me estan entrando ganas de poner la cam!!!! Jajajajaja
    Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar