Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Tu lengua acaricia los dedos de mis pies, introduces el más grande dentro de tu boca y lo lames tan suavemente que no puedo evitar empezar a retorcerme entre las sábanas y excitarme mientras recojo el aire que entra por mi ventana.
Te quedas allí jugando con ellos durante un buen rato hasta que tu lengua sin despegarse de mi piel se desliza por uno de mis tobillos, sube por la pierna, se esconde detrás de la rodilla produciéndome cosquillas y sube muy, muy despacio por mi muslo…Yo me relajo, hundo aún más mis pechos en el colchón, estiro mi espalda, abro los brazos y las piernas y levanto un poco mi pelvis para que puedas esconderte dónde quieras.
Tu lengua se acerca a mis nalgas, recorres con ella todo mi culo elevando rápidamente mi excitación… bajas por el medio y la detienes presionando mi ano, lamiendo mi orificio y jugando con tu mano que se pierde por debajo palpando mi vulva ya húmeda… mi cuerpo se curva en cuanto tus dedos se deslizan con facilidad entre mis labios vaginales que están empapados de calor, y los escondes entre mis montañas, moviendo los pliegues hacia los lados, escalando hasta llegar a mi clítoris y allí detenerlos para empezar a volverme loca. Tu lengua recorre toda mi entrepierna, tus dedos se deslizan desde mi ano hasta mi clítoris, acercando la punta de uno de ellos a la entrada de mi cueva, introducirlo muy poco y dejarlo allí quieto, inmóvil mientras tu saliva se mezcla con mi flujo y tus dedos se enloquecen solos.
Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
A pesar de ser una história triste, sin duda es de las más bonitas y emotivas que has escrito. Se nota que estas enamorada hasta las trancas!!!! Las escenas de sexo son tan reales y excitantes como siempre, pero además de eso, hay mucho sentimiento en la historia.
ResponderEliminarFelicidades!!!!!!
Querida Princesa... déjame intentar emular a Teseo y conseguir librarte de tu prisión. Si tienes un hilo a mano, déjamelo para poder encontrar la salida del laberinto.
ResponderEliminarAunque ya veo que tu Minotauro particular se entrega a tu causa con detenimiento.
Uno cualquiera...
Te lo has pasado bien, eso es importante, si es sueño o realidad pasa a ser un detalle secundario e intrascendente. Lo realmente importante es que tienes claro a quien quieres a tu lado, porque ya no es solo un tema de placer. Aquí hay asuntos que conciernen al alma, y ésto son palabras mayores que están a años luz del regocijo de los cuerpos.
ResponderEliminarSi el te robó el alma, estás perdida, te hará bailar sobre la palma de su mano y si tienes suerte y eres inteligente, él te dará la llave su laberinto...él soñará contigo esta noche.
Bueno..aquí ahí mucha literatura y a mi no se me da muy bien..pero lo que observó es que escribes genial,me has hecho visualizar tú sueño y he sentido tú amor y pena por mi..me encantaría ser el protagonista de tú historia...besos!!
ResponderEliminarBuena historia! Te felicito!
ResponderEliminar~_~. Saudy
muy buena este relato muy sensual te felicito ....bb....!!!!♥♥
ResponderEliminarMe has conmovido a diferentes niveles!!ademas de lo cachondo,embrujante y hermosamente onirico, me he metido dentro del sueño!! he lamido mis labios al mismo tiempo que leo que lo haces! que erotico y romantico relato...quisiera ser ese hombre del que hablas...
ResponderEliminar