viernes, 18 de mayo de 2012

Panther


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Nos besamos por primera vez escondidos a las afueras del local, como niños deseosos de tener su premio, con un deseo y unas ganas que hacen que inmediatamente estamos excitados, tu polla se pone erecta en un segundo, marcando su forma en tu pantalón… me excito muchísimo a notar su tamaño, a ver lo dura que te la he puesto, al sentirla y poder rozarla por encima de esa fina tela, y tenerla así en mi poder mientras no paro de besarte y de desear que esta noche nunca acabe.
Una noche llena de besos, de paseos interminables que acaban con nuestros cuerpos empotrados en los coches y en las paredes mientras nuestras lenguas se enredan ansiosamente, mientras nuestras manos se pierden vergonzosamente, y mientras nuestras palabras susurran deseos con miedo, deseos que tal vez nunca se produzcan… locos deseos.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

6 comentarios:

  1. Pueden suceder muchas personas más o menos adecuadas que te proporcionen placer.
    No obstante, un día llegará una persona que será especial, que te arrebatará el aliento y te hará temblar para ser todo tu alimento. Una persona a la que realmente necesitarás para seguir viviendo, alguien a quien amar porque estarás convencida que nunca te defraudará...y este detalle lo encontrarás en su mirada, tal vez felina, tal vez cansada de verte merodear la felicidad sin llegarla a abrazar.

    ResponderEliminar
  2. Princesa͵

    Me encanta ver que la sonrisa ha vuelto a tú rostro y que no te has olvidado de cómo ser feliz. Me alegro de que te hayas encontrado de nuevo.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Aix que alegría mas grande!!!! Mira que he echado de menos a mi Sensu eh!!!!!
    No te imaginas cuanto me ha gustado saber que te has reencontrado a ti misma. Espero que no tengas que huir ni esconderte nunca mas!Eres única y como tal debes ser tu siempre e ir con la cabeza bien alta porque eres una persona maravillosa!

    Quien va a ser???

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, quién fuera Maltés......Aunque lo he sido por unos instantes Sensu, deliciosos instantes.....
    Pedro Bo

    ResponderEliminar
  5. Reina... sigues siendo tú, me encanta que me hagas volar...
    AnaLu

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarme....besos princesita

    ResponderEliminar