Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Te tumbo sobre tu cama revuelta de miles de mujeres que habrán pasado por ella, abro tu armario y busco dos corbatas de tu disfraz de cada día. Me desprendo de mis vaqueros y me quedo con un tanga transparente blanco. Me siento encima de ti, con mi pelvis pegada a la tuya, acercando mis pechos a tu torso que se ve aún más delgado al lado del mío. Estiro tus brazos, con mis ojos pegados a los tuyos, con mi lengua humedeciendo mi boca… te ato las manos a la cama con tus corbatas… quiero ser la primera en golpear; golpea mejor quién golpea primero.
Empiezas a exclamar de un placer que aún no te ha tocado, te tapo la boca y giro tu cabeza para empezar por tu oreja. La lamo, restregando mi lengua por tu lóbulo y perdiéndola hasta dentro, hasta que no oigas la música y te inunde mi saliva que ya forma parte de ti. Aparto tu pelo y beso tu nuca, lamo tu cuello, abro mis labios y lo absorbo como una vampira, sin dejarte marca en la piel pero dejándotela en tu ser. Giro tu cara y la pongo recta, para que me mires con el bozal que no te deja respirar… apenas he empezado a golpear y ya estás muy excitado.
Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Diossss !!!!
ResponderEliminarRelájate, ya hemos terminado........
Otro beso.....
Otra caricia.....
y............mañana volverás ???
Te esperaré.....
Gracias, Bombón !!!
Un Besote.
LO HE LEIDO INTERSANTE PERO HAY QUEDA SEGIRMOS HABLANDO OK
ResponderEliminarprincesa....esto que hay descrito es una de mis fantasias sin lugar a dudas! en consenso por supuesto, pero amarrar a un hombre en su propia alcoba....debe ser una delicia....mmmmmmmmmmmm,(es una delicia) algún día y más completo mmmmmm, pero es que no todos lo permiten!!!, por eso es un sueño verdad? un beso de la gata roja, miauuuuuuu
ResponderEliminarNunca un combate de boxeo habia conseguido captar mi atencion de esta manera!!!!! SUBLIME!!!!!!!!
ResponderEliminarque calooooor!!!!,de verdad que este combate me ha dejado exhausto,la vista nublada y la cabeza retumba,falta la respiración...que calor,la ropa ciñe demasiado,dejad que respire el alma de este nervioso y deseoso boxeador!!!
ResponderEliminarVuela mi imaginción con tu composición. Excelente.
ResponderEliminarBenditas corbatas... ¿quién dijo que eran molestas?
ResponderEliminarPrincesa, me tienes atado sin necesidad de ligaduras.
Uno Cualquiera