“Princesa de 32 años, sexy, atractiva, sensual, directa, cariñosa y sincera busca hombre con o sin compromiso que no quiera tener complicaciones, que quiera sentirse libre en un reino lleno de erotismo, que quiera una amistad basada en conocer cómo siento, cómo tiemblo y cómo vuelo. Se ofrecen cervezas y mojitos para entablar primero dicha amistad y si surge atracción y considero que ha pasado la prueba para llegar a ser un dragón, se le recompensará con una noche de sexo en la que le haré volar”
Busco y cada vez es más difícil encontrar a un buen amigo…a un hombre que te quiera tal y como eres, que separe la amistad del sexo, un amigo como tantos otros que he tenido. No son amantes, ni novios, ni conocidos… son amigos. Hombres con los que tengo relaciones sexuales y puedes tomarte un café con ellos, hombres que te cuentan sus problemas con sus parejas y luego quieren besarte, hombres que después de una noche llena de sexo se despidan con un abrazo, con un te quiero y te digan que están para lo que necesites… de esos ya hay pocos.
Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Vamos a ver...
ResponderEliminarQue cada historia que escribes es mejor que la anterior ya te lo he dicho alguna otra vez, pero es que esta vez te has pasado!!!!!
No soy monarquico, pero por una princesa como tu....
Un beso muy fuerte!!!!
wow querida princesa, muchas gracias por compartir, es una delicia, realmente ese hombre es pura inspiración....comparto contigo el deleite, podrías imaginar una historia entre tres?...sólo de pensarlo me derrito...espero que no tengas problemas con otro tipo de placeres....me encanta toda la descripción del hombre chocolate y la manera en que seguramente gozarías cada lamida, mordida, escurrimiento, aromas de tan maravillosa golosina...mmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, te besa, la gata roja
ResponderEliminarUna historia realmente digna de una princesa como tú.
ResponderEliminarUnos versos que llevarían a la locura a cualquiera.
;)
Otra maravilla !!!
ResponderEliminarDespiadada...me has hecho desmayarme de placer con tu experiencia...waaaasss...sabía que eras buena, pero te sales...besos draconianos!
ResponderEliminarEs interesante descubrirte en cada relato... ¿Hace un helado de chocolate?
ResponderEliminarUno Cualquiera