martes, 17 de mayo de 2011

Mi Secreto

Mi secreto: Sensueye.
Me he convertido en dos mujeres y ahora no sé quién soy; somos la misma pero somos diferentes.
Por un lado estoy yo; una chica normal a ojos de los demás, de mi familia y de mis amigas; una mujer seria en su trabajo que intenta no intimidar con los compañeros para que no sepan quién se esconde bajo mi disfraz; una mujer educada, seria, discreta…una mujer normal.
Por otro lado está Sensueye, la princesa de mi vida, la loca de mi mente, la amante del sexo, la experta jugadora, la mujer excitante, sexy, atrevida, desenfrenada y sensual…la escritora a escondidas, la que me hace sentirme libre y viva, la que abre su alma y la comparte, la domadora de dragones y cómplice de príncipes…Sensueye, mi Sensueye…mi secreto.
Es difícil explicar cómo me siento, cómo explicar que no puedo gritar que estoy viva, que vivo para escribir y escribo para vivir.
Es difícil de explicar que uno de vosotros hoy conoce el ángel y el demonio que vive en mí…




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

7 comentarios:

  1. Vamos a ver...
    Lo primero es que si que sabes quien eres! Son esas dos partes las que te hacen ser tan especial.
    Y respecto a la historia... deseando leer la continuación!!! Cada vez se me hacen mas cortas!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. escuchar su agitación por teléfono, dejar el auricular asi...y correr hacia su casa para terminar juntos....ahhhhhhh, deliciosas fantasias....ufff, te mando un beso princesa. la gata roja

    ResponderEliminar
  3. Entre a este blog por casualidad.... curiosidad de ver un enlace en la pag de una amiga, y me encuentro con esta historia entretenida... la fantasia de muchas personas q sueñan con alguien al otro lado de una ventana de chat...
    ya quiero leer la continuacion, saber si al verse cara a cara se desata la pasion contenida en cada mensaje...

    ResponderEliminar
  4. Tu-----------Nuestro secreto, seguira así por algun tiempo, hasta que decidas cambiar las nosmas del juego.
    Entretanto, te envio una colección de lascivos besos, para que los distribuyas por donde mas placer te produzcan.

    ResponderEliminar
  5. Sergio Campomayo 22, 2011

    Placer oculto, misterio, pasión, complicidad escondida,.....magnífico.
    Secreto..............fantasía.
    Te esperaré.

    ResponderEliminar
  6. Fantasia excitante oculta tras una cam ..... ledjo muchos besos para que los distribuya donde mas le gustenn te esperoo

    ResponderEliminar
  7. ... En este... no puedo comentar... Supongo que ya te imaginas por qué.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar