sábado, 17 de diciembre de 2011

Sensueye

Un amigo me dijo en un atardecer que en vez de escribir un libro de relatos eróticos, debería escribir un libro sobre mi vida, sobre mi apasionante, diferente y viva vida…
No podría escribir sobre mi misma porque no sé qué decir además de que vivo sintiendo, para mí la vida no tiene otro sentido que sentir, que sentirte al otro lado de esta pantalla, de sentir cómo me estás leyendo, cómo te estás excitando, cómo me estás desnudando…
Eso es lo que hago todos los días, desnudarme ante los demás, aquí en mi reino, en el que aunque no me oigáis yo no paro de gritar, de deciros que no paro de volar, de sentirme una princesa que vive en una isla llena de sueños, sueños que yo hago realidad.
Los hombres que realmente me conocen se asustan o me admiran, me dan las gracias por pertenecer a sus vidas y no se dan cuenta que soy yo la que estoy eternamente agradecida, que es cada uno de ellos los que forman una de mis historias, que me han hecho sentirme viva en cada beso, en cada abrazo, en cada mirada de deseo, en cada palabra… Gracias a mis dragones, a mi amante, a mi descubridor… por entender que el sexo va más allá.

Mi vida no tiene límites, un juego que no tiene reglas y en el que continuamente tengo la sensación que voy a perder, que voy a perderte, a no volver a sentirte entre mis letras, a no volver a sentirte entre mis piernas… y así termina este año vivo, sabiendo que te he perdido.

Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!     
          

15 comentarios:

  1. lo más importante es que queda tanto bueno por sentir...de veras, queda lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este año cumplido... No nos dejes porque sin tí será más difícil volar...
    Besos...
    Y que vivan las princesas y los dragones!

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Uffffff tanta pasión, tantos sentimientos encontrados, simplemente impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, gracias a ti por ser como eres! Por dejarnos compartir tus momentos íntimos! Ha sido un año maravilloso a tu lado y espero que sea el primero de muchos!
    Ya sabes que si ese libro de relatos llegase a hacerse realidad... Una copia firmada tiene que ser para tu Drac!
    Eres única y maravillosa, consiguiendo que un momento difícil para ti se transforme en una historia maravillosa llena de sentimiento.
    Puede que tu amante haya vuelto con tu princesa, pero tu siempre tendrás a tu príncipe, a una legion de dragones y como no... A tu Drac!!!!
    Gracias por ser como eres!!!!!

    Drac

    ResponderEliminar
  5. eres un encanto de mujer i me endentifica un poco contigo siga escriviendo,estos relatos ten exitante.....un beso de leona erika

    ResponderEliminar
  6. reynals70@hotmail.comdiciembre 18, 2011

    UAHUhhhhhhh,REALMENTE EXTRAORDINARIO RELATO,EN PARTES ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA,GRACIAS SENSUEYE,SIGUE ESCRIBIENDO ASI,ME HAS HECHO ESTREMECER,POR MOMENTOS PENSANDO QUE HABLABAS DE MI,FELICES FIESTAS,BESOSSS MARIELA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, princesas. Felicidades a las dos que sois una.
    Tengo que reconocer que me gustas mucho cuando te desnudas tu cuerpo; pero me gustas aún más cuando desnudas tu alma.

    Se te aprecia mucho; seguramente más de lo que puedes imaginarte.

    Un beso enorme

    Uno cualquiera

    ResponderEliminar
  8. sensueye... veo ya tu mirada cargada de obscenidad maestra... me toca... me anticipa lo que tiene en la mente... intentar de alcanzar las bestias interiores con igual desenfreno...
    todos los poros de mi piel se abren desesperados... en la espera de tus nuevos vuelos... gracias por dejarnos embriagar con tu perfume... envolvente... lleno de asfixiante lujuria... eres unica!!! roger...

    ResponderEliminar
  9. Nunca se pierde cuando los ojos que te leen se le agrandan las pupilas de la excitacion, no pierdes , a Mi me has ganado con tus letras encadenadas para hacer sentir

    ResponderEliminar
  10. Eres unica y meravillosa
    tenemos la misma manera
    de mirar la vida ...
    y lo que me encanta es
    la forma sencilla de como
    describes todas estas
    sensaciones ...

    Un Beso ... muakkk ...

    ResponderEliminar
  11. Te has masturbado para mí, gracias Sensu, te he visto gozar. Gozar y sufrir también. Te has desnudado en cuerpo y alma para mí y ya eres más mía.

    Un beso de deseo y admiración

    Pedro Bo

    ResponderEliminar
  12. Nunca habia tenido la ocasion de leerte Sensueye, pero la verdad es que me ha encantado tu relato, muchas gracias y espero seguir disfrutando de ti tanto en Facebook como aqui en tu Blog.
    Un besito ZEUS HADES

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho el texto Sensu, como siempre gracias por tus escritos, besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Wow Sensueye! Siempre haces que mi temperatura suba al punto de perder el control y me gusta...

    ResponderEliminar
  15. Sensueye gracias por hacerme leer y por ayudarme a dormir mas relajado :-* ...

    ResponderEliminar