domingo, 23 de enero de 2011

YO

Mi vagina, la parte más maravillosa del ser humano, la que ve nacer. Mi vagina, montañas cubiertas de vello rasurado. Baúl que guarda secretos inconfesables, amores perdidos e intocables, experiencias inexplicables y placeres excitantes. Mi pequeña, estrecha vagina, que arropa los penes con cuidado, los acaricia, los lame, los acoge.
Mis ingles, que se confunden con mis piernas…llanuras de terciopelo que abren mis piernas para sentirte dentro  rodearte con ellas.
Mis piernas, extremadamente largas, muslos rellenos, tallos de una flor plantada en la tierra que esconden mis pies: pequeños, gruesos… con sus dedos que son amigos, que se excitan cuando los escondes en tu boca, que soportan la mujer diferente que soy y la mujer sexy con tacones.
Foto de Passione Uomo
Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

4 comentarios:

  1. ERES FANTASTICA!!!! ASÍ ERES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un claro reflejo de ti que emanan estas lineas,
    empezar a leer significa verte aparecer.
    Siempre in crescendo!

    ResponderEliminar
  3. ERES GENIAL, ENCONTRAR ALGUIEN Q PIENSA Y SIENTE COMO YO, ME DA MUCHO ANIMO,

    ResponderEliminar
  4. Chica... ¡hay que ver cómo eres!

    Pues eso... como digo, hay que verlo, pero con detenimiento, recreándose en cada pliegue de tu piel... ¿quieres dejarte ver?

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar