sábado, 29 de enero de 2011

Las Consecuencias

...Inicio en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

-      ¿Has venido sola?
-      Sola, soltera y entera

Con tus ojos clavados en mí, no puedes evitar sonreír…sonrisa que desaparece al ver a tu chica entrar por la puerta del bar.
Me excito; la atracción física es cada vez mayor, me pregunto si alguna vez esto terminará. Ahora nos separan los metros que hay de una esquina a la otra del bar. Nuestras miradas se encuentran en varias ocasiones mientras tu chica agarra tu mano y tus ojos acompañan a la salida a la sonrisa que te dedico al irme con mis amigos.
Transcurren muy pocos minutos cuando mi móvil me avisa de tu mensaje: “No controlo tenerte aquí. No te imaginas lo excitado que estoy con haber tenido tu cuerpo tan cerca. En dos horas voy a buscarte”. Con una excusa me despido de mis amigos y acordamos continuar nuestro encuentro por la noche.
Un ducha rápida para desprender el alcohol, ropa cómoda y la cara limpia, sin maquillar; no hace falta impresionarte…ya lo estás.

En cuanto me monto en el coche arrancas con la cara seria, mirando alrededor para asegurarte de que no nos ve nadie. Al llegar a la carretera, te relajas, sonríes, me miras. El trayecto hacia un rincón secreto que aún desconocemos se hace muy ameno y sincero. Me dices que no puedes expresarme lo que sientes, que te intimido, que te pongo nervioso, que te excito tanto que no puedes controlar el deseo. Yo sonrío porque a mí me sucede lo mismo; me imagino follándote cada vez que te veo, dándote el placer que nunca te hayan dado, ser la sumisa de tus fantasías, encerrarnos en un hotel y saturar nuestro deseo. 

Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Los detalles, el sentimiento con que lo cuentas, el inesperado final... Te superas cada día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando el deseo rompe las reglas del amor.
    Un gran final para una gran obra reflejo de la mas pura realidad.

    ResponderEliminar
  3. Desde los cimientos del comienzo, desde los principios de la Historia de O. Nunca había leido algo tan sutil, bello y directo a la psique de nuestro erotismo oculto.
    Gracias Sensueye.
    Un día más, me sorprendes con un texto lleno de vida, lleno de sutileza plasmada entre vocablos eróticos y escenas casi palpables desde mi silla....
    Feliz Velada....
    Oh!
    Arjun

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE, SEGUN IBA TRANSCURRIENDO LA HISTORIA ME SORPRENDIAS MAS A CADA PARRAFO, ESTAS CONTANDO ALGO Q YO HE VIVIDO, CAMBIA EL ESCENARIO, PERO ES EL MISMO SUCESO Q M HA PASADO VARIAS VECES EN MI VIDA, ME GUSTA SER TU AMIGA, SOY LA AMIGA DE OJOS DE GATA, QUE POR CIERTO, TIENE RAZON, ESCRIBES DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo sabía la novia que efectivamente eras guapa?

    Habrá que pensar que la reconciliación de la pareja también mereció la pena... aunque seguro que él estaba pensando en ti en ese momento...

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar