martes, 8 de febrero de 2011

LLUEVE



Me encierro en mi pequeño apartamento, despojando mi ropa sobre la cama, liberándome del disfraz que me ahoga. Voy descalza para sentir el frío suelo, enciendo varias velas para iluminar mi baño y pongo música relajante. Entro en la ducha no sola desnuda de piel, sino también de mente. Dejo caer el agua ardiente en mi cabeza, con las manos apoyadas en la pared, detenida ante el único momento relajado del día y mis ojos cerrados descansando.
Las gotas chocan y se rompen cuando llegan a la orilla de mi cabello, rompiéndose en largos ríos que bajan por mis hombros y se deslizan con su caudal por todo mi cuerpo. Mi boca abierta respira, desconecta, descansa.
Después de varios minutos bajo la lluvia, entrego champú sobre mi pelo. Masajeo la cabeza perdiendo mis dedos hasta desaparecer entre mi melena, creando un mar de algas que huelen a albaricoque. Recojo con actitud el pelo y lo enredo hasta dejarlo recogido.
Exagero la esponja de mi gel olor a vainilla y canela. Aromatizo mis manos, subo por los brazos y profundizo en las axilas.
Prendo mis manos de gel que unto en mis pechos, acariciándolos, tapándolos con la espuma. Masajeo mis tetas, con los ojos cerrados. Las aprieto, deslizo las yemas de mis dedos por mis pezones que se contraen y se empiezan a excitar.
Cojo de nuevo la esponja y la deslizo por mi cintura. Mi ombligo, piscina de sueños que se llena rápidamente y entrega su agua a mi pubis, observa como un pez dentro del mar.
Inclino mi cuerpo para alcanzar y deslizar la esponja por mis piernas. El agua y la espuma se resbalan con facilidad por mi suave piel. Llego a mis pies cansados de vivir en tacones altos; pies agradecidos que se acoplan entre la esponja y el jabón para calmarse.
Hecho en mi mano el jabón íntimo. Unto el jabón con mi mano entre mis labios vaginales, perdiendo mis dedos entre mi coño. Alargo la mano para llegar hasta mis nalgas. Inconscientemente aprieto las piernas mientras mi mano se pierde entre mi culo y mi muñeca aprieta fuertemente mi vagina.
Me excito… mientras, sigue lloviendo.

Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

4 comentarios:

  1. Desde hoy nunca podre ver un dia llover sin pensar en ti ni tomar una ducha sin pensar en ti!!!! Y el gel de vainila......
    Te superas dia tras dia!!!
    Solo puedo decir...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mágico...y si lo combinas con The Present de Freak Mummy...insuperable !!

    By Only !!

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios............
    Arjun......

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=gs9GP9nomZI

    Un regalo... para cuando quieras tener otro momento de tranquilidad relajante como este...

    Si no tienes el disco entero... me lo dices; es una pasada. ¿Hay algo más sensual que el ritmo de la música? (aparte de vos... por supuesto).

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar