domingo, 27 de febrero de 2011

Infiel

Sé que me tienes miedo, sé que soy mucha mujer para ti.
Sé que me deseas y no me lo quieres decir.
Sé que sueñas conmigo y con mi sexo.
Sé que te masturbas pensando en mí, pensando que tu mano es la mía, pensando que sientes mi respiración sobre tu polla, que cierras los ojos y me ves desnuda con tu pene escondido en mi boca o apretando mi cintura mientras me follas por detrás.
Sé que sabes que no me negaría a nada, que sería tuya toda la noche, que alcanzarías conmigo el mayor placer que hayas tenido.
Sé que sabes que puedes tenerme pero te haces el arrogante.
Sé que cuando me ves no quieres que juegue contigo por miedo a perder.
Sé que a escondidas lees mis vuelos y te crees el piloto de cada texto.
Sé que mis palabras escritas te hacen soñar, que mis palabras oídas a través de un teléfono te hacen sentir y que mis palabras susurradas en tu oído, rozando tu piel, te hacen desear.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!



4 comentarios:

  1. Una autentica declaración de intenciones !!!

    ResponderEliminar
  2. IM-PRE-SIONANTE!!!!

    no puedo decir otra cosa!!!

    Nena esto es increíble y la frase final una gran verdad NO SOY LIBERAL SOY LIBRE!!! LIBRE! LA ÚNICA QUE TIENE EL PODER SOBRE MI SOY YO, LA UNICA Q PUEDE DECIDIR SOY YO, LA UNICA A LA QUE PERTENEZCO SOY YO MISMA!!!

    te seguiré!!! de cerca!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que sopresa me he llevado!!!!!!!!!
    Una semana sin entrar a tu blog y me encuentro esto...
    SUBLIME!!!!!
    Te vas superando en cada historia que escribes.
    Para mi es sin duda la mejor de tus historias!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué sugerente y apetecible es todo lo prohibido. En ti exite una dualidad... eres libre (y como tal actuas) y para muchos resultas prohibida, los que te hace aún más excitante.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar