miércoles, 16 de febrero de 2011

EL LOBO (Parte 2)


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

A pesar de que me he corrido sigues empujándome, me levantas y me llevas al sofá. Me tumbas sin sacar tu polla dentro de mí y empiezas otra vez a follarme… esta vez como un lobo que acaba de alcanzar su recompensa, su hembra… lobo hambriento, loco… lobo que me folla de tal manera que hace que tenga otro orgasmo y sale deprisa, me muestra su enorme pene y desprende su semen sobre mis pechos.

….

Te diriges al baño durante un tiempo que se hace eterno. Sales desnudo, aún con el pene erecto y tus ojos tristes que no paran de mirarme.
Yo, tumbada en el sofá, desnuda, observando tus movimientos.
Empiezas a vestirte, sin quitar tu mirada. Te acercas, me llenas los ojos de tristeza, me besas muy despacio y caminas hacia la puerta…. te vas… de nuevo sales de mi vida.
Voy al baño y el cristal está escrito con mi pintalabios rojo:

¿Huyo o muero a tu lado?

Huiste… y te llevaste mi alma contigo…
Huiste tan deprisa como un lobo… como un animal…

3 comentarios:

  1. SUBLIME!!!!!!!
    Sin duda tu mejor história! La forma en que lo describes hacen que uno este delante de ti mientras te desnudas y casi sienta tu piel...
    Lo unico malo de esta historia es que se acaba!!! Tendré que volver a empezar a leerla de nuevo.
    FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, tu forma de escribir es sin duda apasionante. Mil gracias por haberte dado una vuelta por mi casa, eres bienvenida cuando tu quieras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te desnudas... aunque no sé aún cuál de las dos maneras que tienes de hacerlo me gusta más.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar