domingo, 13 de febrero de 2011

EL LOBO (Parte 1)

Nos rodeamos todos los días de muchas personas y de pocas que sean especiales. Cuando conozco a alguien de mi raza, especial, me quedo a su vera y le hago un hueco en mi corazón.
Siempre he pensado que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, las personas especiales no se cuentan, se cuidan entre sí.
Soy diferente, soy especial. A mí o me quieren, o me aman o me idolatran porque nunca han tenido una amiga, o una amante o una novia como yo… o a mí me odian, me juzgan o me ignoran por miedo a lo desconocido.
Me atrae lo difícil, lo raro, lo atípico, lo distinto… me atraes tú.

Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!




2 comentarios:

  1. Me gustaria ser la luz de la luna para poder dislumbrarte por dentro, desde lo más profundo de ti hacia mí, porque seguro que dejando entre ver lo que tanto guardas, podria aprender a amar sin palabras, a sentir sin tocar y a hacer el amor sin verbalizar la más minima palabra...
    Arjun ....

    La vida es fascinante, la esencia de la vida, aun más, pero conocer una sensibilidad plasmada entre lineas como bien lo haces tu, es insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de que el lobo nos cuente en la segunda parte como consiguió cazar a la corderita...
    O finalmente será la presa la que caza al lobo...
    DESEOSO DE LEER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar