lunes, 14 de marzo de 2011

Arjun


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Empiezas a empujarme con fuerza, levantando mi pubis, sujetando con tus manos mis nalgas, sacando y metiendo tu polla en mi coño, rápidamente, con una fuerza que llega a veces a dolerme… Cuando estoy a punto de correrme, te apartas, me abrazas y me susurras que me tranquilice, que tengo que respirar, que no piense, que deje mi mente en blanco…yo sorprendida no entiendo por qué no quieres llegar al orgasmo… me dices que aún es pronto, que me deje llevar, que me deje enseñar… ¿enseñar el qué?...”sexo tantrico, tienes que aprender a controlar tu mente, disfrutar sólo de la excitación, disfrutar del sexo sin llegar a correrte, déjate llevar…”
Me dejo llevar…


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

6 comentarios:

  1. leira wilson estubo akii excelente

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!!
    me has dejado sin palabras y con la boca abierta!!!
    Yo prnsaba qie tus historias no podrian mejorar pero de nuevo te has superado.
    Magnifica historia llena de sentimiento, pasion y sexo en estado puro.
    Un diez!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Palabras llenas de un sentimiento puro.
    Hay veces que incluso las propias palBras pueden describir tanto sentimiento ante lo vivido.
    Interiorizar más allá de ellas es arduo difícil.
    Tu lo consigues cada vez que decides contar alguna de tus experiencias.
    En esta en concreto traspasando las barreras del intelecto y dando pie a una percepción de algo extraordinariamente sutil.
    La delicadeza que existe en el sexo con amor.
    La amistad llega más allá de lo que uno se puede imaginar.
    El chasquido de la leña en el fuego.
    Las velas.
    La sutil y casi imperceptible música de fondo.
    El camino hacia la montaña.
    Los arboles del bosque.
    La brisa de verano.
    Todo en su conjunto lleno de sentimiento que arropa a quien desee sentirlo desde dentro.
    Yu lo percibiste muy bien.
    Arjun

    ResponderEliminar
  4. espectacular tu historia tiene sentimiento pasion sexo cuando lo leo me parese que estoy yo en esa historia con tigo parese que fuera real exelente felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, voy a tener que intentar probar esto del tantra...

    Eso sí... tendrá que ser una noche en la que no haya que madrugar al día siguiente.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  6. bien , vamos mejorando , esta experiencia me parece interesante, ya no solo por lo intensa y por lo satisfactoria, sino por la entrega de ambos...lo que ha hecho posible que el encuentro permanezca tallado en vuestra memoria para hacernos eternos en un instante de inmensidad en la existencia, muy didáctico. Gracias.

    ResponderEliminar