jueves, 24 de marzo de 2011

Princesas

Me encanta el SEXO!, y lo digo gritando…
Me gusta follar y que me follen; me gusta practicar sexo oral, hacer una buena mamada y que me coman el coño; me gusta hacer el amor y que me lo hagan; me gusta masturbarme y masturbar; me gusta diferentes posturas, las caricias, los besos y la fuerza; me gusta sudar y que suden conmigo; me gusta gritar y hacer gritar de placer; me gusta desear y que me deseen; me gusta tocar, lamer, sentir, experimentar, amar, jugar, querer; me gusta volverme loca y volveros locos… Me encanta el SEXO!

Soy una princesa, pero una princesa sin tonterías.
Una mujer diferente, una mujer que disfruta sexualmente como un hombre.




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Mira que no estoy a favor de la monarquia. Pero con princesas como tu... Me lo estoy empezando a plantear!!! Jejeje
    Una historia bastante comun pero que contada por ti se convierte en un relato apasionante!
    Cuando escribas el primer libro quiero un ejemplar con dedicatoria!!!

    ResponderEliminar
  2. vale que entre una reina a tu mundo princesa? maravillosa!
    la gata roja desde la ciudad de méxico

    ResponderEliminar
  3. per adesso mi strapiace il fondo della tua pagina...

    ResponderEliminar
  4. Querida Princesa escondida entre grandes vestidos de encaje y de licras ajustadas.
    Sigues haciendome disfrutar entre suspiros de placer y sudor por todo lo que cuentas, y de como lo cuentas.
    Parte de tus experiencias me hacen revivir momentos ocultos de mi y de mis secretos inconfesables.
    Compartes con claridad una vida Real, dentro de un millón de fantasías comunes entre muchos, no solo de mujeres, sino de plebeyos con ganas de disfrutar de una Gran Princesa como lo eres tu.
    Siempre existe...... ese deseo que solo tu sabes expresar.

    Arjun.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu declaración de intenciones inicial.

    ¿Te podemos llamar "La Leti del sexo"? No... no me gusta en absoluto.

    Pondría otra canción de Sabina, pero eres una chica mucho más sana que su princesa.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar