domingo, 3 de abril de 2011

Adiós


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

No me digas lo que tengo que hacer.
Yo te diré lo que haremos: saldremos a emborracharnos para olvidar esta conversación, saldremos a excitarnos y volveremos para follar, para desearnos, para temblar a tu lado, para hacer vibrar hasta tus labios, para convencerte que esto no debe cambiar.
No me digas que no quieres que te folle, que quieres que te haga el amor, que es lo que tú llevas tiempo sintiendo.
No me digas que todo o nada.
No me digas que esto se acabó.

Me derrito con mi helado al ver tu mirada. No puedo evitar sentirme triste al ver que esto es una despedida. No me puedo imaginar no volver a tus sábanas y perderme en tu olor.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

4 comentarios:

  1. Definitivamente ha nacido una estrella y yo soy tu fan numero 1!!!!
    Espero que no lo olvides cuando te hagas famosa!!!
    Puede que no sea la história mas excitante que has escrito, pero es una de las que mas sentimiento expresa.
    Es una situación real y casi imposible que no pase cuando hay una relación de ese tipo entre un hombre y una mujer. Y tu la has contado de una forma maravillosa!!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS FANTASIAS Y TUS VIVENCIAS CON NOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo lo primero FELICITARTE por tu cumpleaños,despues decirte que ya me he echo fan tuyo,disfruto con tus relatos son todos muy buenos no sabria cual de ellos elegir.Gracias por todo de este nuevo fan tuyo.
    besos Javier.

    ResponderEliminar
  3. Eso es una despedida en toda regla... inolvidable.

    ¿Siempre llega un punto en que el "sin compromiso" compromete a algo más? (Dejo la pregunta en el aire por si alguien tiene ganas de contestar).

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar