viernes, 29 de abril de 2011

Mi Regalo II



Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Tu mirada sueña con mi cuerpo desnudo, mis largas piernas, mi vagina esperándote de nuevo, mi cintura cada vez más estrecha, mis pechos sueltos, libres, que acarician mi piel y gritan tu nombre, mi cabello enredado y aún húmedo, mis labios… mis labios que caminan hacia ti, hacia tu cuerpo.
Tus ojos calmados por el baño empiezan a sonreír. Me arrodillo ante ti, muy despacio te abro el albornoz y se muestra tu polla ya erecta y nerviosa. Giro la cara para mirarte; mi lengua sale de mí como una víbora buscando su comida. Con su punta empiezo a lamerte los testículos, apretándolos suavemente hacia dentro con la lengua, introduciéndolos un poco entre mis labios y absorbiendo sutilmente de ellos. Enredo mi lengua totalmente en el principio del tronco, acerco mis labios y sujeto tu polla entre ellos, deslizándome por ella mientras mi lengua no se suelta.
Sin dejar de mirarte, muy despacio llego a tu glande que se introduce hasta el fondo de mi garganta, perdiendo tu vista y concentrándome sólo en darte el regalo que te mereces.




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. por supuesto que debe de continuar hermosa! mmmmmm, eres maravillosa, el hombre que te inspira debe sentirse muy afortunado de tenerte! y tu mente, eres muy afortunada túuuuuuu, al poseerla y vivir tus sueños!!!!, te quiere la gata rojaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Eso es un regalo y lo demas son tonterías. Aunque tu forma de contarlo... MARAVILLOSA!!!!
    Pobre de ti que no continues con este relato! jajajaja
    Y opino lo mismo que rosa. Tanto tu como la persona que te hizo este regalo sois muy muy afortunados!!!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa no dejes nuncas de escribir me encanta todo lo que escribis sos genial me gustaria conocerte para poder inspirarlos juntos y escribir algo seguis adelante no bajes los brazos besos

    ResponderEliminar
  4. espero que sí que continúe... aprovecho para invitarte a participar en un pequeño concurso de relatos en el blog de secretísima, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  5. Después de leerlo todo, no tengo tan claro para quién era el regalo...

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar