domingo, 10 de abril de 2011

Mi Venganza




Principio en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
...

Me convierto en una diabla, malvada y egoísta...hoy tú vas a ser mi vasallo haciendo lo que yo diga. Empujo tus hombros hacia abajo, deslizándote por la pared hasta dejarte sentado en el suelo. Abro las piernas y me quito el tanga delante de tus ojos, muy despacio hasta que tienes mi coño delante de ellos. Agarro tu cabeza para que introduzcas tu lengua entre mis labios. Tus manos suben por mis largas piernas, llegando a mis nalgas que aprietas al sentirte excitado y totalmente perdido por una situación que no controlas. Adelanto un paso para ajustar mi vagina en tu cara, apoyando mis manos en la pared mientras siento cómo tu lengua se introduce en mi coño, cómo absorbes mis labios y rozas mi clítoris llegando a producirme un placer mucho más intenso que el que recordaba. 


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Como dice el refrán... "La venganza es un plato que se sirve frío". Aunque en este caso no creo que él se quedase precisamente frío...
    Este lado de malvada es nuevo, pero que quieres que te diga... promete muchísimo!!!!!!
    Me ha encantado, como todo lo que escribes últimamente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y al otro día...cuándo pasa el dulce sabor de la venganza, qué se sentirá, igual de placentero el recuerdo?, supongo que si, es una manera de superar el daño, de cualquier forma...sólo se trata de una venganza....ha!!! gracias x compartir!, la gata roja miauuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. hola me fasino tu relato tenemos algo en comun y me gustaria compartir contigo mi blog
    www.miamantefiel.blogspot.com

    te seguire para ahogarme en la fantasia de la lujuria hasta pronto nos volveemos a ver

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  5. La Princesa Vengadora...

    Ahora estoy seguro de que nunca se va a olvidar de ti... aquella mujer que le dejó totalmente "parado" (que dirían al otro lado del Océano).

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar