domingo, 25 de septiembre de 2011

El Paraíso


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Con tus dos manos tiras de la braga de mi bikini hacia abajo, deslizándolas por todas las piernas hasta deshacerte de ellas y verlas flotar a mi lado.
Juntas mis extremidades para que no pierda el equilibrio, me agarras con una mano y con la otra empiezas a acariciar mis tobillos, la sitúas entre las piernas  la deslizas por ellas recorriendo mis gemelos, mis rodillas, mis muslos, mis ingles y las detienes en cuanto se choca contra mi vagina.
Inspiro todo el aire que puedo, sigo estirando mis brazos como si quisiera alcanzar el borde de la piscina. Tus movimientos son tan lentos que apenas el agua se mueve.
Tu mano derecha se acopla al triángulo de mi pelvis: sitúas los cuatro dedos sobre mi pubis y el dedo pulgar lo escondes en el fondo, dejando justamente su yema en el orificio de mi vulva y presionándolo hacia arriba para que no me hunda.
Tu mano izquierda se desliza desde mi culo por la línea central de mi espalda, saltando cada vertebra hasta llegar al lazo de mi bikini, tirar de una de sus tiras de lycra y dejarlo caer… mis pechos… totalmente perfectos se mezclan entre la superficie del agua y el aire que ansiamos… mis pezones duros, contraídos y tostados… perfectamente erguidos... mis senos, completamente asimétricos, redondos, nerviosos y expectantes.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

3 comentarios:

  1. Ya veo que este año ha habido otro maremoto en Thailandia...

    Pero este año no ha salido por la tele, ni nada...

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  2. cosita, hay que ver cómo te gusta provocar...
    escribes lindo e insinuante, muy detallada y con humedades que llegan a estremecer. Ahora bien, creo que tus relatos ganarían si dejases un espacio a la imaginación...si dejases mensajes entre líneas, si no describieras escrupulosamente cada uno de los detalles. Tienes el caldo para enardecer, pero la sutileza de invitar a la imaginación del lector, le daría un sello de calidad trascendente a esta prosa húmeda y sensual que tan bien manejas...
    Besos en tus labios (los mayores)

    ResponderEliminar
  3. Principe Oscuroseptiembre 27, 2011

    Calida, cercana y sobre todo sexual.

    Cada historia que leo tuya me hace rejuvenecer.

    ResponderEliminar