lunes, 5 de septiembre de 2011

THAI



Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

-      Eso es imposible…nadie folla mejor que tú!

Me abalanzo sobre tus labios presa de la sonrisa que me acabas de provocar. Tu lengua se enreda fácilmente en la mía, apartas tus labios y me susurras que subamos a la habitación.
Ahora no soy capaz de escribir la forma en la que me desnudaste nada más llegar, en cómo te arrodillaste para succionar la humedad que ya empañaba mi vagina, en cómo jugaste con mi cuerpo como si de una marioneta se tratara y me penetraste de todas las posturas imaginables, en cómo hiciste que me corriera en dos ocasiones entre gritos y jadeos rebosantes de un placer insuperable que hizo que mi cuerpo exento y  cansado quedara en reposo con tu semen esparcido por mi torso.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

10 comentarios:

  1. No sé si te vi o te soñé a través de la muralla de cristal que cubría mi habitación del hotel...no pude ver como terminaba tu sólo de violín...mis thais me reclamaban en el jacussi...pero al leerte sé que te ví...y se como tu compañero de batalla...que si aquí todas follaran como follas tu...caería la entrada de divisa europea en Asia...al final quizás sea mejor así...por el bien del sistema y su equilibrio...mientras pueda seguir viajando a Thailandia...te leeré y disfrutaré a tu manera...hasta que me llamen mis thais...y el agua del jacussi alcance la temperatura idónea...
    Me ha encantado, esta primera experiencia vacacional tuya...espero no estar en la habitación de enfrente otra vez...besos cálidos!

    ResponderEliminar
  2. Thailandia... qué recuerdos de juventud...

    Bueno; en realidad eran otros recuerdos los míos, pero tu cuaderno de bitácora de las vacaciones empieza con poderío.

    Un saludo de Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffffffffff, como me excita leerte, me toco y me humedezco casi a tu compas, con tus descripciones, me falto sentirla dentro...........

    ResponderEliminar
  4. Nadie folla como tú... Mis gemidos leyéndote me han subido a lo alto del cielo de Bangkok...TQPL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El Príncipe Oscuroseptiembre 07, 2011

    Una imagen vale más que mil palabras, pero una palabra tuya Sensueye, bastará para correrme.

    Nos vemos en mis oscuros sueños ,dulce princesa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, delicado pero sexual, gracias por compartirlo

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  7. DELICIOSISIMO me exita!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy elocuente, lo que no se es si relatas ficciones imaginadas, o las experiencias que acumulas entre tus labios mayores y menores...eso me tienes que susurrar al oido en alguna ocasión.
    No te parece?

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, Sensu, GENIAL.
    Algún día debemos hacer un viaje los dos... juntos, muy juntos !!!

    ResponderEliminar