viernes, 8 de julio de 2011

Puta Loca III

Abres un corchete detrás de otro, de abajo a arriba, abriendo mis pulmones, haciendo que mi piel respire.
Tus labios están tan cerca de los míos que luchamos por conseguir el poco aire que hay entre nosotros.
Cada vez que la yema de tu dedo roza mi espalda, mi piel se eriza, mi boca se seca y mis pulmones aumentan para coger el aire que respiras y así aumentar mis pechos que sobresalen de mi corsé dejándolos totalmente redondos; perfecto escote para la tentación de esconder tu gran pene dentro de él.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

7 comentarios:

  1. No se si podre esperar hasta septiembre!!!! Jajajaja
    Esta es sin duda la mejor historia que has escrito hasta ahora. No he sido capaz de leerla toda seguida del tiron...
    Felicidades puta loca reina de los dragones!!!!!!!
    Un beso muy fuerte de tu fan numero uno

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y maravillosa descripción de una buena comida de coño!! Soy dragón y me has despertado ahora tendré que buscar algo para comer! De las que he leido esta es maravillosa! Que bonito es dar, recibir es muy bueno, pero dar es maravilloso! Gracias por invitarme a tu reino! Larry

    ResponderEliminar
  3. BELLISIMO, INTENSO, EXCITANTE!

    ResponderEliminar
  4. juan carlosjulio 24, 2011

    ...casi pude saborear el champagne,solo que yo hubiera dejado el corpiño...la magia de la ropa y las texturas!!!,el video me ayudo a completar tu relato con mi propia fantasía,que órgano maravilloso y sexual es el cerebro!! pero hay que aplaudir tal relato inspirador!!! quiero ver esa mirada y esa sonrisa,quiero oír nuevamente esos gritos y jadeos,quiero oler mis manos y lamer...

    ResponderEliminar
  5. UHMMMM SI QUIERO VOLAR CONTIGO !!!!! BESOX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, gracias por publicarlo, yo tambien lo siento de esa forma el sexo, uffff que calor ...

    ResponderEliminar
  7. Envidio las lenguas ajenas desde hace uno días. ¿Por qué será, Princesa?

    http://www.youtube.com/watch?v=Dsp_8Lm1eSk

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar