jueves, 30 de junio de 2011

Puta Loca II

Mi esclava… sumisa a mí, a mis necesidades. Me encanta dominar la situación, es la ventaja de ser una puta loca; tener la seguridad de que te va a encantar…no se trata de tener experiencia, se trata de estar segura, de hacerte disfrutar y disfrutar contigo, de sentir lo mismo, de ver tu pene crecer y protegerle, cuidarle, mimarle…hacerle feliz…la seguridad de tener en tu poder lo más poderoso de un hombre, aquello que le hace comportarse como un buen dragón, aquello que le hace comportarse como un animal olvidándose de quién es; aquello que hace que por un momento se quede con la mente en blanco y se concentre sólo en mi boca mientras tú aún la tienes húmeda y haré que se te seque tu saliva en el primer lamido de mi legua a tu glande, te haré tal mamada que tus respiraciones se darán golpes contra la pared del corazón, haré que tu riego sanguíneo baje hasta mi poder y allí se convierta en leche caliente que se esparcirá por mi boca tragándome tu vida…




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. ah querida mia, ya falta menos, espero en ocho días estar viviendo mi sueño. acabo de hablar con él, te lo comparto y por supuesto que él no sabe mis planes...., pero seguro sueña igual que yo....atacaré cómo toda una gata principesca! te mando mi amor y sigue erotizando el mundo!!! miauuuuu!!!! la gata roja

    ResponderEliminar
  2. dios mio eso es una mamada en condiciones, me encanta tu manera de escribir y de ver la vida. un besazo donde tu quieras sensu. tu dragon misterioso

    ResponderEliminar
  3. deseando de tener los restos de su paciencia en mi.....Sensu, me pones cada días más!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm....me has dejado sin palabras mi adorable y bella sensueye.....vaya excitacion q he tenido con tus palabras tan insuperables y excitantes....enorme forma de explicar una buena mamada q era como si estuviera viviendola contigo y eso es lo q me ha puesto aun mas excitado....adorable....

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijiste en el anterior... la chupas de puta madre.

    http://www.youtube.com/watch?v=NpWANog7_og

    Uno cualquiera

    ResponderEliminar