miércoles, 1 de junio de 2011

Irresistible



Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Me enojo y te reprocho que cuando tenía tu polla dentro de mi boca no tenías conciencia, que tu sonrisa después de eyacular no tenía culpabilidad, que cuando tu lengua jugaba a poner duros mis pezones no entendía de conversaciones formales.
Te crees que mi vida es fácil, que es sencillo ser dos mujeres y una de ellas tenerla siempre oculta entre sábanas de seda.
No entiendes mis lágrimas porque crees que tengo todo en la vida; dices que soy inteligente, que soy trabajadora, una escritora excelente, que mi sonrisa es alegría, que soy una buena persona, que soy sexy, provocativa, realmente atractiva, que tengo un cuerpazo, que estoy muy buena, que cualquier hombre moriría por tenerme entre sus brazos…  que soy irresistible.
Soy irresistible excepto para ti…



Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

7 comentarios:

  1. Lo consigues.
    Consigues que te desee con todas mis fuerzas.
    Vuelo contigo y te siento.
    Disfruto como hace mucho que no lo hacía.
    Gracias Sensu.

    ResponderEliminar
  2. sensu, muy bello tu relato, pues lo entiendo como mujer....recordar..siquiera tenemos ese recurso maravilloso...y eso...ni él que se fué, se lo puede llevar....te quiere, la gata roja

    ResponderEliminar
  3. no puedo escribir esto en face por razones personales...sé que me comprenderás....pero no dejaré de enviarte un suave beso....miauuu

    ResponderEliminar
  4. Por difícil que parezca cada relato tuyo es superado por el siguiente.
    A pesar de que en esta historia en dragón no acaba rendido a tus pies yo lo estoy desde hace tiempo.
    La forma que tienes de expresar tus sentimientos, tu fantasias y en definitiva contarnos como eres tu me tiene cautivado desde tu primera historia. Y aunque no sea el primero en comentar tus historias, no dudes que siempre seré tu fan numero 1.
    Un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SE YO, ME PARECE QUE POR MOMENTOS LA LLEVAS BIEN A LA NARRACION, Y POR MOMENTOS HAY COSAS Q SUENAN ORDINARIAS. POR OTRA PARTE NO CONCIBO NINGUN TIPO DE FANTASIA SIN PENETRACION, ME PARECE MUY PAJERIL JAJAJAJ PERDON, SOY MUY CRITICA

    ResponderEliminar
  6. En eso estoy de acuerdo, pero tambien te puedo decir que como uno, no se conoce nadie,,,, o si?
    El caso es que las cosas tambien tienen su nombre, y la ordinariez tambien puede ser un gesto inadecuado, en fin, no está mal amiga mia

    ResponderEliminar
  7. Aquel día la Princesa estaba triste... ¿qué tendría la Princesa?

    Necesitaba que le ofrecieran amor, y tubo que conformarse con su "amor propio".

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar