domingo, 12 de junio de 2011

Sensual


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Tus manos situadas en mi cintura pasean por los poros de mi piel y desprenden el calor que empieza a recorrer mi cuerpo, escalan sobre los huesos de las costillas y bajan por sus montañas hasta acariciar la zona baja de cada una de mis urbes. Arqueo mi espalda, suspiro y lo primero que oigo en este día es tu voz susurrando que nunca antes habías estado con una mujer tan sensual como yo…

Foto de David Nogal

Tus enormes manos se abren extendiéndose todos sus dedos para poder abarcar entre ellos mis grandes pechos. La masa mamaria juega a escurrirse entre tus dedos, alcanzando mi pezón rosado, con su grande aureola, con su lunar sexy en uno de ellos. Los masajeas muy despacio, juegas con ellos como si fueran unos niños que se dejan llevar por un adulto y están sumisos a sus deseos. Sé que te encantan mis tetas, tu forma de mirarlas, de acariciarlas, de disfrutarlas, de sentirlas, de recorrer con cada yema de tus dedos cada milímetro de la piel clara y limpia que las cubre. 


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Es que realmente eres una princesa!! Y si algún dia se te olvida ahí estaré yo para recordartelo!!!!
    Además, quien sabe si esta despedida no es un hasta luego...
    Con cada historia mejoras un poco, lo único malo de esto es que al terminar de leerla siempre me quedo con ganas de leer la siguiente!!!!
    Un beso muy fuerte princesa

    ResponderEliminar
  2. todo un deleite, y un sorprendente y maravilloso humano final....si, hay que entender que todas llevamos dentro una princesa, tú, la mejor muestra de ello! gracias x compartir y sensualizar mi día! u beso de tu amiga la gata roja miauuuu

    ResponderEliminar
  3. El Principe Oscurojunio 19, 2011

    Una Obra maestra que alcanza los sentidos.

    Algo a lo que nos tienes ya muy acostumbrados.

    Un Abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Todos los amaneceres deberían ser como este.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  5. ese lunar que habita en tu aureola...será el cobijo de mis sueños hasta que me sienta libre teniéndote enfrente de mi, mirándome en tus ojos.

    ResponderEliminar