martes, 21 de junio de 2011

Puta Loca

Estoy loca...loca, loca, loca…
Yo no mido mis locuras porque las necesito para vivir, las necesito para sentirme viva, las necesito para romper la rutina de cada día…la mío o la de otro…la necesito para jugar porque no sé vivir sin jugar.
No sé a qué juego; soy consciente de cuándo, cómo y con quién juego, pero cuando muevo ficha me vuelvo aún más loca y al saltarme todas las reglas me pierdo.
Es excitante vivir así, no me quejo...lo único difícil es elegir al contrincante y yo últimamente no elijo bien.
Me atraen las personas diferentes, los hombres malos, esos que son denominados por las demás mujeres como “cabronazos”…si eres un cabrón me gustas porque a mí siempre me han denominado “puta”.
Puta: me enorgullece que una mujer me llamé así, quiere decir que su hombre te desea o que no tiene ni idea de hacer una buena mamada y sentirse deseada.
Por si no me conocéis, me presento:

-      Me llamo Sensueye y soy una puta loca…ah! Y la chupo de puta madre!

Esa soy yo, una mujer que disfruta del sexo sin compromiso, a la que le atraen los hombres malos, mujeriegos, chulos, cabrones, infieles, truhanes, vividores, soñadores y amantes del placer de ser uno mismo enredados en unas sábanas conmigo.




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Esto es para mis putas princesas Venus y Karla

10 comentarios:

  1. estamos en la misma frecuencia Sensu. princesa magnífica que se atreve a soñar y seguramente a vivir sus sueños! nuevamente felicidades y un beso respetuoso y fraternal a las princesas casquibanas Venus y Karla!!!!!,
    la gata roja miauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Sensu, eres la princesa de mis sueños, y la de much@s... Me vuelve loca ser una puta loca, y andaluza además, y me encanta tener una polla en mi boca...

    ResponderEliminar
  3. ERES MARAVILLOSA,,TE DIRIA UNA PUTA LOCA LIBRE DE SENTIMIENTOS QUE NOS AFERRAN......

    ResponderEliminar
  4. rare changüíjunio 23, 2011

    nunca te habia comentado por aqui.....sabes lo que me encanta leerte....gracias y espero ancioso ese continuará......!!=)

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos y sensuales palabras....

    ResponderEliminar
  6. juan carlos kanojunio 23, 2011

    se me seca la boca,las pupilas se dilatan,mi corazon bombea como tambor...la sangre llega adonde tiene que llegar,como oleada siento que aquel liquido rojo nubla mi ser y arrebata a otro estado de conciencia,mas lucido pero violento,la mente se apodera de mi cuerpo y vivo ese momento,paso a paso,viajo en tu reino...pero ya no de visita!!

    ResponderEliminar
  7. Principe Oscurojunio 24, 2011

    Más que historias... son hechizos

    Más que palabras... son verdades

    Y yo, como muchos otros, somos víctimas de este delicioso conjuro que nos atrapa todas las noches.

    Dulces sueños Sensueye...

    ResponderEliminar
  8. princesa, al fin después de haber pasado el año de la higuera, al fin esa hoguera se encenderá y dejará de ser un sueño. he sido invitada a su lecho, y ese deseo contenido y nunca realizado al fin podrá convertirse en sentidos reales. al fin probaré su sabor, su piel, su saliva, su semen...su aroma, vere sus formas desnudas...su cabello laguísimo caera sobre mi de mil maneras..acareciaré mis tentas con éste, lo besaré de los pies hasta la punta de ese cabello que al sol es dorado cómo nuesto mutuo deseo contenido por años. al fin no tendremos que frenarnos, explotaremos, te quiero sense, esa noche pensaré en ti....la gata roja, ille, la ille de ese hombre que ya espera por mi! ahhhhhhhh, placer, ahhhhh lo nuevo, ahhhhh la espera de dos añospara poseernos, ahhhhh la libetaddddddd!!! su cuerpo, su calidez, su fuerza, su alma enparte oscura y mágica, su paz y pureza...mi capricornio será mio y yo, yo puedo decir que ya no importa nada más..., la gata roja...ille...la hechicera del bosque corré a alcanzar a su maestro y guía, su dominante, su amor callado....

    ResponderEliminar
  9. Después de leer este relato, ha dejado de ser princesa, lo siento mucho. A partir de hoy pasas a ser Reina, pero por supuesto, no una reina cualquiera, eres la reina de dragones!!! A partir de hoy te llamaré Daenerys.
    Este relato (que aun esta por terminar) ya tiene cerveza, pies y una mamada. Es que te has metido en mi cabecita???? Jajajaja
    Deseando mas que nunca leer el final de la historia.
    Un beso de tu primer fan!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres una Puta Princesa...

    http://www.youtube.com/watch?v=tm27ag2rtKM

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar