sábado, 23 de febrero de 2013

Gracias


No sé vivir sin escribir, sin escribiros, sin leer vuestros comentarios, vuestros emails,  vuestros agradecimientos, cuando soy yo quién realmente os estoy agradecida, porque gracias a todos vosotros, mi sueño se ha hecho realidad…

Este es mi libro… Las fantasías de Sensueye… este es el libro de todos, porque pienso que no son sólo mis fantasías, mis experiencias o mis sentimientos, si no que cada letra está dentro del alma de cada uno de vosotros.

Una simple lucha por demostrar que el sexo va más allá, que no es algo físico si no mental, que la excitación, el deseo, el placer, la pasión, la confianza, la provocación, el erotismo, la sensualidad… forma parte de nuestro ser.

Sólo quiero que me escuches, que te escuches, que mis letras sean palabras que brotan de tu ser y las convierte en un sueño o en realidad, quiero que te excites, que vueles y llegues a la cima del lugar que desees, porque puedes hacerlo, puedes llevarme dónde quieras, puedes ir con quien quieras, puedes llegar al final y experimentar algo nuevo que te dejará embaucado entre mis letras.

Aquí empezó todo, en mi reino, en mi blog… aquí duermen los maravillosos comentarios de cada relato que forma mi libro, aquí espero que sigas escribiendo, que compartas conmigo lo que te sugieren tus sueños… aquí eternamente te espero.

Gracias a mis más de 1.600 seguidores de Facebook, a mis 100 dragones y princesas y a todos ellos que me echaban de menos y formaron más de 30.000 visitas para recordarme.

Bienvenidos a mi reino.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, Princesa....

    Tu dragón Plateado

    ResponderEliminar
  2. EmilioDiegomarzo 07, 2013

    Espero seguirte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Quién la sigue... la consigue, un besazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. emociones, sensaciones, sentimientos, descubrir el lenguaje de la piel a través de la caricia de tus palabras, y lo mejor...Esto solo acaba de comenzar. Un beso sin prisa.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de descubrirte. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, le invito a ver mi última entrada, soy lucía luz. www.cuentosdelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar