viernes, 20 de septiembre de 2013

Volver a escribir

El tiempo pasa... rápidamente, y no sé cómo me encuentro.
Supongo que con ganas de escribir, con muchas ganas... pero con miedo.
Hace meses que mi libro se publicó, y realmente estoy muy agradecida con las opiniones de los lectores... y de las críticas, aquellas que me han dibujado una sonrisa en la cara para ser consciente de que somos diferentes, de que yo, soy diferente.
¿En qué consiste la diferencia?..., espero que en el respeto, en poder sentir la libertad de la forma que uno quiera... sentirse libre, poder volar allá dónde desees, sin que nadie te lo impida, sin que nadie te juzgue por ello... 
Poco a poco, la serenidad, el silencio de las hojas de mi libro, el color amarillo de libros que he firmado y ya han sido usados... Firmar tu propio libro; no os imagináis qué sensación, no saber qué poner en unas pocas palabras cuando estoy llena de gratitud por cada uno de vosotros que habéis compartido mi sueño. 

Hoy por otros motivos personales, no estoy bien... y hoy, cómo cualquier día del pasado, hoy necesito escribir, sentir que mi pasión está viva, que yo sigo viva y mis letras también... 

Gracias a cada dragón y princesa que sigue paseando por mi blog a pesar de ya no encontrar lo que un día fue un reino de erotismo... Yo sólo quiero escribir, escribir de sexo, excitar con mis letras, romper los moldes y viajar... sentir que volamos hacia lo más alto, hacia donde queramos, pero siempre juntos.

Hoy he empezado a escribir mi primera novela... no sé si algún día saldrá flotando de este mar, pero me alegra que es ella, es Sensueye.

Os dejo algunos enlaces con entrevistas y reseñas, y una foto especial, de alguien muy especial...


http://mire-pa.blogspot.com.es/2013/05/las-fantasias-de-sensueye-de-helen_7.html










10 comentarios:

  1. hoy que tu necesitabas escribir, yo necesité saber de ti, me apetecía leerte, intuirte, sentirte. Aunque voy a darte tiempo, porque prefiero que me cuentes tus alegrías...besos oblicuos, de alguien que te quiere bien.

    angelcifu66@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te contestó?
      ¿Por qué Otto?
      Perdona por mi curiosidad
      gemajimenezlopez@yahoo.es

      Eliminar
  2. Hablar, escribir... verbalizar las emociones... materializarlas, darles forma... moverlas, girarlas... cambiar la perspectiva para poder entenderlas... y, quizás, aprender.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya hace tiempo de esta entrada que acabo de leer (yo también he necesitado saber de ti de alguna manera), espero que esos "motivos personales" se hayan arreglado, como siempre consigues.

    Un beso, princesa.

    Uno C.

    ResponderEliminar
  4. ACUERDATE DE ESE AVE FENIX QUE TU Y YO SABEMOS...
    ACUERDATE DE QUIENES TE QUEREMOS...
    ACUERDATE DE TODA ESA GENTE QUE LE GUSTA COMO ESCRIBES Y QUE TE SIGUE A PESAR DEL TIEMPO...
    ACUERDATE DE TUS ILUSIONES PASADAS Y DE LAS FUTURAS...
    ACUERDATE QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO...
    Y OLVIDATE DE TODO AQUELLO QUE HAGA QUE NO VUELES ALTO COMO TE MERECES.
    C.C

    ResponderEliminar
  5. Las conversaciones me pierden. Hablando y hablando se mueven emociones y ellas nos empujan a hacer cosas de las cuales tal vez nos arrepentiremos. Pero ahí va el enlace a mi compromiso de compartir viejos escritos de emociones confusas, amiga Helen, y perdona por seguirte como perrito faldero con el nombre del blog, que quiere ser homenaje de un discípulo reciclado a partir de un viejo maestro.
    http://sensuear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bux:
      Espero que mi respuesta te haga llegar. Me alegran tus palabras y que nuestras conversaciones de discípula y maestro empiecen a surgir, a debatir... porque tengo que confesarte que a mí las conversaciones me llenan de vida y me empujan a hacer cosas de las que nunca me arrepiento...
      No entiendo el enlace que me das, no aparece nada. Me encantaría que me facilitaras esas letras a mi correo, sensueye@hotmail.es.
      Un besazo

      Eliminar