martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval

Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Delante de nuestros amigos te acercas, pierdes tus manos entre mis rombos y nuestras máscaras se chocan al rozar tus labios con los míos. Me besas muy suavemente, probando si eres bienvenido, manchando tu cara de mis pintalabios rojo…
Me disculpo para ir al baño. Cuando he terminado de orinar y abro la puerta del baño apareces, me escondes en tu capa y nos encerramos en el pequeño baño. Tu guante blanco se mancha con mis labios rojos al poner tu dedo sobre ellos para que me mantenga en silencio mientras oímos las risas de las demás mujeres que entran y salen del servicio ajenas a lo que se esconde detrás de una puerta y no detrás de una máscara.

Me pongo realmente nerviosa, mirando tus ojos a través de nuestros antifaces. Me besas para calmarme, muy despacio nuestras lenguas se unen con deseo. Te quitas los guantes para tocar mis hombros descubiertos, tus manos se deslizan por mis brazos agarrando mis manos mientras no dejas de besarme.


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Sexo, sexo puro y duro, de ese que no se pregunta ni el nombre, del que dura lo que dura dura.
    Me acuerdo de alguna vez, en algún WC de alguna disco, la verdad que mientras escribo me llegan algunos recuerdos, la verdad es que gratos, con algún susto, alguna caída dentro de ellos, en fin siempre no estaba uno en las mejores condiciones para realizar, la verdad nada de nada, pero la afición es mucha. Lindo escrito lindos recuerdos me trajo, gracias por hacerme sonreír otra vez.
    Un abrazo y un dulce beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que hace muchos años que no me disfrazo... Creo que el año que viene me alquilaré un disfraz e iré a una fiesta de disfraces!!!!!
    Genial, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Frankie...

    http://www.youtube.com/watch?v=hlSbSKNk9f0

    Desde luego yo no tengo clientes así....

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Estoy promocionando este blog entre mis lectoras: eres muy buena. Mil besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanto es muy sensual,,magnifico

    ResponderEliminar