jueves, 30 de junio de 2011

Puta Loca II

Mi esclava… sumisa a mí, a mis necesidades. Me encanta dominar la situación, es la ventaja de ser una puta loca; tener la seguridad de que te va a encantar…no se trata de tener experiencia, se trata de estar segura, de hacerte disfrutar y disfrutar contigo, de sentir lo mismo, de ver tu pene crecer y protegerle, cuidarle, mimarle…hacerle feliz…la seguridad de tener en tu poder lo más poderoso de un hombre, aquello que le hace comportarse como un buen dragón, aquello que le hace comportarse como un animal olvidándose de quién es; aquello que hace que por un momento se quede con la mente en blanco y se concentre sólo en mi boca mientras tú aún la tienes húmeda y haré que se te seque tu saliva en el primer lamido de mi legua a tu glande, te haré tal mamada que tus respiraciones se darán golpes contra la pared del corazón, haré que tu riego sanguíneo baje hasta mi poder y allí se convierta en leche caliente que se esparcirá por mi boca tragándome tu vida…




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

martes, 21 de junio de 2011

Puta Loca

Estoy loca...loca, loca, loca…
Yo no mido mis locuras porque las necesito para vivir, las necesito para sentirme viva, las necesito para romper la rutina de cada día…la mío o la de otro…la necesito para jugar porque no sé vivir sin jugar.
No sé a qué juego; soy consciente de cuándo, cómo y con quién juego, pero cuando muevo ficha me vuelvo aún más loca y al saltarme todas las reglas me pierdo.
Es excitante vivir así, no me quejo...lo único difícil es elegir al contrincante y yo últimamente no elijo bien.
Me atraen las personas diferentes, los hombres malos, esos que son denominados por las demás mujeres como “cabronazos”…si eres un cabrón me gustas porque a mí siempre me han denominado “puta”.
Puta: me enorgullece que una mujer me llamé así, quiere decir que su hombre te desea o que no tiene ni idea de hacer una buena mamada y sentirse deseada.
Por si no me conocéis, me presento:

-      Me llamo Sensueye y soy una puta loca…ah! Y la chupo de puta madre!

Esa soy yo, una mujer que disfruta del sexo sin compromiso, a la que le atraen los hombres malos, mujeriegos, chulos, cabrones, infieles, truhanes, vividores, soñadores y amantes del placer de ser uno mismo enredados en unas sábanas conmigo.




Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Esto es para mis putas princesas Venus y Karla

domingo, 12 de junio de 2011

Sensual


Primera parte en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!
Tus manos situadas en mi cintura pasean por los poros de mi piel y desprenden el calor que empieza a recorrer mi cuerpo, escalan sobre los huesos de las costillas y bajan por sus montañas hasta acariciar la zona baja de cada una de mis urbes. Arqueo mi espalda, suspiro y lo primero que oigo en este día es tu voz susurrando que nunca antes habías estado con una mujer tan sensual como yo…

Foto de David Nogal

Tus enormes manos se abren extendiéndose todos sus dedos para poder abarcar entre ellos mis grandes pechos. La masa mamaria juega a escurrirse entre tus dedos, alcanzando mi pezón rosado, con su grande aureola, con su lunar sexy en uno de ellos. Los masajeas muy despacio, juegas con ellos como si fueran unos niños que se dejan llevar por un adulto y están sumisos a sus deseos. Sé que te encantan mis tetas, tu forma de mirarlas, de acariciarlas, de disfrutarlas, de sentirlas, de recorrer con cada yema de tus dedos cada milímetro de la piel clara y limpia que las cubre. 


Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Irresistible



Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

Me enojo y te reprocho que cuando tenía tu polla dentro de mi boca no tenías conciencia, que tu sonrisa después de eyacular no tenía culpabilidad, que cuando tu lengua jugaba a poner duros mis pezones no entendía de conversaciones formales.
Te crees que mi vida es fácil, que es sencillo ser dos mujeres y una de ellas tenerla siempre oculta entre sábanas de seda.
No entiendes mis lágrimas porque crees que tengo todo en la vida; dices que soy inteligente, que soy trabajadora, una escritora excelente, que mi sonrisa es alegría, que soy una buena persona, que soy sexy, provocativa, realmente atractiva, que tengo un cuerpazo, que estoy muy buena, que cualquier hombre moriría por tenerme entre sus brazos…  que soy irresistible.
Soy irresistible excepto para ti…



Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!