miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Ritual II

... Primera parte y continuación en el libro de Sensueye...próximamente a la venta!!
Foto de Passione Uomo
Me apartas el pelo suavemente y lo dejas perder entre tus dedos. Me acerco con ganas a tus labios, los beso muy despacio, tus manos se empiezan a encontrar con mi espalda para atraerme hacia a ti. Nos besamos durante mucho tiempo, perdiendo nuestras lenguas en un pozo lleno de luz, dándolas tiempo para conocerse y compartir algo más que palabras. Yo pierdo mis manos por debajo de tu camiseta, y empiezo a acariciar tu cuerpo desconocido, te atraigo hacia mí para sentir mi pecho sobre tu torso. Con timidez bajas las manos y me acaricias el culo sin soltar tus labios de los míos. Subo tu camiseta poco a poco para poder apreciar tu torso, pectorales no muy definidos, piel muy suave y sin vello…Tú imitas mis movimientos y me desprendes de mi jersey y me quedo con un sujetador blanco, al que miras con atención antes de bajar inmediatamente tu boca para besarme los pechos. Me excita mucho que todo lo hagas lentamente, muy despacio y que provoques el aumento de mi deseo y mi placer…Tus manos rastrean todo mi cuerpo, desabrochan mi sujetador y acaricias mis pezones con un poco más de fuerza. Me vuelves a besar, levantas mi cuerpo y en brazos me llevas a tu habitación. La música sale desde allí y está llena de velas. Nuestros cuerpos se tumban juntos sobre tu cama y enlazan nuestras piernas para disfrutar del pequeño instante en que nuestros torsos están solos, desnudos. Deslizo tu pantalón por tus piernas y me excita al ver que no llevas ropa interior y que ante mis ojos aparece tu pene, largo, con un tamaño perfecto y totalmente depilado. Tú me desabrochas el pantalón, me quitas las botas y los calcetines con mucha delicadeza y lames mis pies que se vuelven calientes al sentir tu fuego en ellos. Estoy muy excitada pero me dejo llevar e intentar controlar mi deseo.
Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

4 comentarios:

  1. Que hermoso escribes. Felicidades. Muy buen cuento.
    Lucia Luz.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... Fantastica, genial, excitante, maravillosa... Que mejor forma de empezar el año que esta???? Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=yAbIPr0dc5o´

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Espero que os quedárais los dos con las dudas de saber el nombre; me parece tremendamente excitante.

    Uno Cualquiera (Otra vez)

    ResponderEliminar