lunes, 20 de diciembre de 2010

Para ti

Empiezo a jugar con mi clítoris, que se hace grande, crece, y como un niño consentido me pide más y yo obediente le ofrezco movimientos rápidos cuando noto que me estoy estimulando mucho…así que me paro para seguir escribiendo y controlar mi excitación....puuff…me gusta.
Mi lengua inconscientemente moja de vez en cuando mis labios y no paro de suspirar, de imaginar y cada vez aprieto mi mano contra mi coño con más fuerza, con más deseo...
Estoy muy excitada, he cogido mi vibrador, cerraré los ojos pensando que es tu polla, la que juega conmigo, la que me da golpes contra mi coño, la que lo vuelve loco...
Unto mi juguete con lubricante, me excita mis dedos mojados recorriendo mi gran falo de silicona, es como si estuviera acariciando tu polla, de arriba abajo y de abajo arriba, e inmediatamente ya me imagina que es eso lo que te haría ahora mismo con mi lengua.
Mientras escribo he puesto mi vibrador entre mi coño y el frio del lubricante me está volviendo todavía más cachonda...me relajo...voy a disfrutar...



Contínua leyendo en el libro de Sensueye...
próximamente a la venta!!

5 comentarios:

  1. Una vez llegados al punto final,
    solo puedo sacar una conclusión...
    No vuelvo a leer ni una sola palabra tuya con tejanos...

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas!!!!!! Fantástica

    ResponderEliminar
  3. Esta historia tiene recuerdos ....... insuperables y contundentes.
    Si sigues escribiendo así, posiblemente termine bajo mínimos por las grandes exitaciones que tan bien me provocas...
    Mejor seguir mirando.... y disfrutando de tus palabras.
    Besos encanto ....
    Arjun

    ResponderEliminar
  4. Afortunado destinatario.

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar