sábado, 11 de diciembre de 2010

Te estoy esperando

Esta noche tenemos una cita, hace mucho que no nos vemos pero sabemos perfectamente para que nos vamos a ver.
No hay compromisos, no hay inconvenientes, no hay unión…hay una confianza extrema, una comunicación que sobrepasa a nuestras parejas, un instante nuestro dónde nuestros poros son imanes que de vez en cuando necesitan juntarse para que explote todo lo que llevamos dentro.
Estoy en mi pequeño apartamento, enfriando una buena botella de vino, y empiezo con la transformación que toda mujer tiene que hacer antes de estar con un hombre. Lleno mi bañera, de agua caliente, llena de espuma y me pongo música que me tranquilice porque sé que en pocas horas me volveré loca.
Me introduzco en el agua, cogiendo la espuma entre mis manos y llevándola sobre mi pecho para acariciarme. Cojo una cuchilla para depilarme, empiezo por mi tobillo que recorre suavemente apartando la espuma de mis piernas y se detiene en las rodillas…sigue paseando por mis muslos para detenerse en mis ingles. Pienso que son las yemas de tus dedos así que no puede dejar de excitarme la sensación de pensar que la cuchilla juega entre mis ingles, mis labios y mi pubis y que muy suavemente aparta mi vello para que luego te escondas en él.
Después de una buena ducha, la leche corporal, celosa hace el mismo recorrido por mi cuerpo. Me dejo el pelo húmedo para que se seque solo  y se quede alborotado. Me maquillo, algo suave para que no aprecies que quiero llamar tu atención y rocío unas pequeñas gotas de perfume sobre mi cuello.
La más difícil elección es saber qué conjunto de ropa interior me pongo. Elijo un tanga negro transparente, dónde se aprecia mi pubis totalmente depilado y su sujetador negro que realza mi pecho. Encima simplemente un vaquero ajustado y una camiseta de tirantes negra, con escote. Te espero descalza.
Te estoy esperando…
Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

4 comentarios:

  1. Yo cambiaría la nota del final: "lo que más me excita de ti no es leerte... sino imaginarte"

    Uno cualquiera

    ResponderEliminar
  2. El principio de una gran carrera por el sinuoso mundo de tus curvas...como siempre que te leo...me fascinas...y prefiero seguir soñándote a tener la dicha de acariciarte...only time bella flor de aroma desconocido e inquietante...

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido, y transmites esa sensación de locura transitoria que nos desborda en esos precisos momentos...plagado de imágenes sensuales y esporádicamente excitantes...nos llevas a vuestro éxtasis de la mano. TAnto es así, que pude oler tu sexo...y recriminarle que no te ofreciera una mayor atención una vez acabada la faena, que es cuando estáis más sensibles y apreciáis mejor las caricias tibias y las miradas tiernas..

    Bello relato, no te atreves con una novela?

    ResponderEliminar
  4. Siempre he deseado poder observaros en esos momentos íntimos de preparación previa. Cuando quedo con alguna de mis amantes y aparece radiante me imagino ese ritual de acicalarse, de preparación para entregaros. Y de como dejáis volar la cabeza mientras lo haceis anticipandoos ansiosas al momento.

    Y tú lo has permitido, has dejado tu puerta entreabierta y me has dejado observarte en tu momento más íntimo.

    Gracias Sensu.

    Pedro Bo

    ResponderEliminar