domingo, 12 de diciembre de 2010

Rechazada

Cualquier mujer se siente mal cuando es rechazada, pero es que a mí nunca me había pasado…soy joven, sexy, alta, delgada, me encanta el sexo y huelo a él.
Llevamos más de dos meses hablando de cómo sería nuestra noche de sexo y cuando llega el momento tú te tomas la libertad en decirme que no te apetece.
Después de sentirme mal por un instante, mi orgullo se desnuda, se pone un conjunto de raso azul, con un sujetador que levanta mis grandes pechos, un tanga muy pequeño y con un liguero que sujeta mis medias negras. Me maquillo, echo perfume por todo mi cuerpo, me calzo unos zapatos de tacón alto y a pesar de las bajas temperaturas de invierno, me pongo simplemente un abrigo para ir directamente hacia tu casa.
Llamo al timbre con mucha decisión, abres la puerta y al verme sorprendido yo te empujo hacia dentro y cierro la puerta con un golpe. Dejo caer mi abrigo para que observes mi cuerpo y me abalanzo sobre tu boca. Te sujeto la cara con fuerza, con rabia se pierde mi lengua entre la tuya que se abre con deseo y frustración.
Mi furia se va convirtiendo en un gran apetito por follarte, mi excitación crece por la situación inesperada de por fin tener tu polla en mi boca. Te doy la vuelta y te pongo de cara a la pared sujetando tus brazos en alto. No pones resistencia cuando pierdo mi mano en tu pantalón y cojo tu pene que está erecto, grande y duro. Aprieto tus huevos e introduzco mi lengua en tu oreja que recorre rápidamente todo tu cuello. Te quito la camiseta y tu delgado torso tiembla haciéndote suspirar de placer. 

Continúa leyendo en el libro de Sensueye... próximamente a la venta!!

2 comentarios:

  1. Pues... visto como lo cuentas, tampoco está tan mal rechazarte; enojada resultas absolutamente deliciosa

    Uno Cualquiera

    ResponderEliminar
  2. con un enojo de éstos, tenía yo para soñar un par de semanas...eres mala, lasciva y vengativa.
    es por eso que me gustas...no te atreverías a rechazarme?

    dis moi...s´il vous plaît
    placez vous un rendez-vous prochain
    je vous en prie.
    J´éspere votre mail tout de suite.

    ResponderEliminar